¡INSÓLITO! Rojas Vade realizó gestiones para registrar logo de la Lista del Pueblo - Central Noticia

¡INSÓLITO! Rojas Vade realizó gestiones para registrar logo de la Lista del Pueblo

Se inició un plazo de 30 días hábiles para que cualquier tercero se pueda oponer a esta solicitud ante INAPI.

Tras la revelación de que Rodrigo Rojas Vaden no padecía cáncer nuevos antecedentes se dan a conocer en torno a su figura.

Tras destaparse la polémica, el miembro de la CC presentó ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI) una solicitud para registrar el logo e imagen de la Lista del Pueblo.

Según La Tercera, la gestión que realizó el aludido Rojas Vaden junto al documentalista Mauricio Menéndez el pasado 16 de agosto. Cabe destacar que, dos semanas después, el reconocido «Pelao» Vade renunció a la colectividad.

Lee también: “Que busque atención psiquiátrica”: Neme desató su furia tras hablar sobre el falso cáncer de Rodrigo Rojas Vade

«La etiqueta se conforma por un texto de dos líneas, de color blanco, en la primera línea indica La Lista del, y en la segunda línea indica Pueblo con letras un poco más grandes. A la izquierda del texto se ubica una figura circular que tiene fondo de color blanco, y borde de color celeste por la izquierda que degrada a violeta por la derecha, en su interior se ubica una figura abstracta de color violeta intenso. Todo esto sobre un fondo de color negro», se consignó en la solicitud.

Plaza de 30 días

Se inició un plazo de 30 días hábiles para que cualquier tercero se pueda oponer a esta solicitud ante INAPI.

Para lograr la inscripción de la marca, Rojas y Menéndez pagaron el impuesto inicial ($52.631) y, de no existir oposición u observación de fondo, INAPI les notificará que deben pagar el impuesto final de la marca al aceptar el registro con 2 UTM ($105.262).

Artículos Relacionados