“Que busque atención psiquiátrica”: Neme desató su furia tras hablar sobre el falso cáncer de Rodrigo Rojas Vade - Central Noticia

“Que busque atención psiquiátrica”: Neme desató su furia tras hablar sobre el falso cáncer de Rodrigo Rojas Vade

José Antonio Neme en su programa lanzó un descargo por la situación que protagonizó Rojas.

En los últimos días el nombre de Rodrigo Rojas Vade fue origen de polémica tras confesar que no padecía cáncer como según había confirmado hace tiempo donde gran parte de su campaña política fue sustentada en medio de la “enfermedad”.

Dicha mentira tuvo una repercusión en la Convención Constitucional, ya que se le aceptó la renuncia de la vicepresidencia.

José Antonio Neme en su programa lanzó un descargo por la situación que protagonizó Rojas.

“Yo a este señor no le creo absolutamente nada, es una opinión personal y lo vamos a debatir. Y esa explicación no me da pena tampoco, me disculparán sus compañeros de la Lista del Pueblo y la gente que votó por él“, inició señalando el conductor.

L.ee también: “Trabajar hasta morir”: Farkas anunció el donativo de $1 millón a abuelita que vende confites en Viña del Mar

Luego continuó con duras palabras: “Ni ser homosexual, ni ser cero positivo si es que fuese esa enfermedad porque tampoco lo ha dicho. Me parece que lo que ha dicho es espantoso y que busque una persona que le dé atención psiquiátrica, si es que la necesita“.

En la misma línea Neme señaló que no era necesario enseñar su ficha clínica para poder dar una “lucha pública”, pasando luego a repasar a la Lista del Pueblo, señalando que perdió credibilidad ante la ciudadanía, detalla Radio Agricultura.

“Se farrearon una tremenda oportunidad, con sus firmas truchas, notarios muertos y sus cánceres chantas, porque era un espacio de deliberación donde la sociedad civil organizada podría construir una herramienta de poder, distinta a la de los partidos políticos”, cerró.

Artículos Relacionados