“Pero qué está diciendo…”: Gonzalo Ramírez paró en seco a María Luisa Godoy tras contar "infidencia" - Central Noticia

“Pero qué está diciendo…”: Gonzalo Ramírez paró en seco a María Luisa Godoy tras contar “infidencia”

La animadoa María Luisa Godoy comenzó a filtrar detalles de un asado que realizó el equipo el pasado viernes

Este martes se produjo una particular situación en el ‘Buenos Días a Todos’. Todo empezó cuando de forma inesperada, María Luisa Godoy comenzara a filtrar detalles de un asado que realizó el equipo el pasado viernes en el hogar del abogado Claudio Valdivia, invitado recurrente al matinal de TVN.

“Nos dio un asado y nos hizo disfrutar. Gracias Claudito”, dijo de entrada la animadora del espacio televisivo.

“Hay gente que se fue para otros rincones. Vamos a profundizar en este tema en un ratito más. Hay otros que estaban medios baldeaos, otros que se equivocaron para llegar a la casa…“,  agregó dejando ver situaciones que ocurrieron en el carrete.

La periodista prosiguió su relato. “Leo Jeria (productor del programa) se enamoró de la polola de Claudio Valdivia. Contemos eso también, no se despegaba”, bromeó Godoy.

“Pero qué está diciendo la Mari…”, interrumpió Gonzalo Ramírez, aunque siempre en un tono de jocoso.

“Leo quiere su derecho a réplica. ¿Para qué te metes en ‘tetes’?”, le dijo enseguida el animador a Godoy, refiere La Cuarta del particular momento vivido en pantalla.

“La embarré. Me voy mejor, porque parece que metí las patas y yo pensé que era una broma”, lanzó al final María Luisa, cambiando el tema.

Artículos Relacionados