El impresionante cambio físico de un periodista de Canal 13: Bajó 70 kilos - Central Noticia

El impresionante cambio físico de un periodista de Canal 13: Bajó 70 kilos

«Nunca me atreví a subir esta foto porque sentía demasiada vergüenza», comentó

Matías Vera, periodista de Aquí Somos Todos, sorprendió al publicar una imagen que evidencia su drástico cambio físico.

A través de Instagram, el rostro de Canal 13 publicó una foto para mostrar el antes y después. De paso, compartió una potente reflexión con sus miles de seguidores.

«Nunca me atreví a subir esta foto porque sentía demasiada vergüenza. No quería que nadie me viera. Arreglaba todas mis selfies pa’ que no se notara mi estado pesando 145 kilos», dijo el ex TVN.

«Hoy, con 75 kilos, oficialmente cumplo un año desde que mi vida cambió por completo. ¿Ha costado? Sí. ¿Ha sido difícil? Mucho. ¿Ha validó la pena? ¡De todas maneras!», complementó.

«Mi cambio fue físico y claro que mejoró mi imagen, pero lo más importante es que también sanaron mi salud física y mi salud mental. Agradecido es poco», dijo también de acuerdo a La Cuarta.

El comunicador recibió cientos de mensajes de apoyo. «Bien Mati, aunque se romantice la obesidad, solo trae problemas. Felicidades», «Felicidades Matías porque se pudo. Estás muy bien» y «Pues yo encuentro que te vez bien de las dos formas. Pero lo más importante es que tú te sientas bien. Y aparte tu simpatía es lo mejor de la vida», fueron algunas de las reacciones.

Artículos Relacionados