¡Insólito! Pareja fue captada teniendo sexo en la micro: Le pidieron permiso al chofer - Central Noticia

¡Insólito! Pareja fue captada teniendo sexo en la micro: Le pidieron permiso al chofer

Desde la empresa de transporte rechazan este tipo de conductas. Según explicaron, contraviene el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Una imagen está corriendo en redes sociales, y se trata de una pareja que fue registrada mientras mantenía relaciones sexuales a bordo de un micro.

El hecho se dio en un bus del Sistema Integrado de Transporte Público de Bogotá, en Colombia, cerca de la localidad de Teusaquillo.

«Yo recogí la pareja en el centro. El señor me dice que si tengo algún problema para dejarlo ‘manosear’ a una señora, le dije que haga lo que quiera y se fue para atrás. Eso ocurrió en el semáforo de la calle 32 con Caracas, al cruzar. Observé por el espejo todo el acto sexual», afirmó el conductor a Caracol.

La Cuarta detalla que desde la empresa de transporte rechazan este tipo de conductas. Según explicaron, contraviene el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

«El sistema de transporte debe ser un espacio de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida», puntualizaron.

Artículos Relacionados