“Que nadie termine en el cementerio”: La dura crítica de Sepu quienes conducen en bajo los efectos del alcohol - Central Noticia

“Que nadie termine en el cementerio”: La dura crítica de Sepu quienes conducen en bajo los efectos del alcohol

Al frente de Meganoticias Alerta, Sepu calificó los delitos como una verdadera “pandemia”, la que sin embargo “no es actual, (ya que) viene desde hace muchos años”.

Rodrigo Sepúlveda se tomó unos minutos para reflexionar sobre un accidente de tránsito sucedido en Salamanca, en donde un hombre en estado de ebriedad, chocó con donde personas.

Cuando ya las fiestas patrias están en puerta, Sepu crítico e comportamiento de los conductores que manejan en estado de ebriedad.

 “Estas imágenes, hoy viernes, empezando las Fiestas Patrias, es lo que tenemos que evitar”, comenzó diciendo en Mega.

“Esto no puede seguir sucediendo en las carreteras de nuestro país”, lanzó Sepu.

Según el periodista, “hay que decir las cosas con dureza: manejar con alcohol es manejar con un arma”.

“Y eso es un delito, es tener mayores probabilidades de que tú tengas un accidente o provocar un accidente a otros, y que terminan con la muerte”, añadió.

Al frente de Meganoticias Alerta, Sepu calificó los delitos como una verdadera “pandemia”, la que sin embargo “no es actual, (ya que) viene desde hace muchos años”.

“‘Yo con trago manejo mejor’, ¿cuántas veces han escuchado esta frase?”, reflexionó.

“Con alcohol el cuerpo pierde la reacción, pierde la distancia, la movilidad, la capacidad para estar fijo, pierde todos los sentidos”, dijo Sepu.

Luego cerró: “No estoy diciendo que no tomen, no soy quién, porque tienen derecho a pasarlo bien. Pero si van a tomar, no te subas a manejar, no lo hagas” cita La Cuarta.

“La idea es que salgas con tu familia a pasarla bien, pero que vuelvas con tu familia a tu casa”, ya que existen personas que “por tu irresponsabilidad terminan en un cementerio”.

Artículos Relacionados