«Él me eligio…»: Gonzalo Egas y su relación con el hijo de Wilma González - Central Noticia

«Él me eligio…»: Gonzalo Egas y su relación con el hijo de Wilma González

El exchico reality contó que él siempre ha llevado a Noah a la escuela en su primer día

El exchico reality Gonzalo Egas, habló de la relación paternal que mantiene con el hijo de su expareja, la modelo Wilma González.

La expareja, estuvo junta durante cinco años, hasta el 2017, tiempo donde Egas estableció una relación muy paternal con Noah, el hijo de la española.

Fue en ede esta forma que en solo cinco años después la relación amorosa terminó, ese tiempo bastó para formar un estrecho vínculo entre el ganador de La granja (Canal 13) y Noah.

««Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida»

«Ser padre es lo más importante que me ha pasado en la vida y siempre se lo agradezco a Wilma», reflexionó Egas en entrevista con el medio LUN.

«Ella ha sido súper generosa en ese aspecto de decir, ‘ok, este hombre creó una relación con Noah’, que termina siendo independiente de lo que tuvimos nosotros», sumó.

Asimismo, el exchico reality aseguró que «fue una decisión» del propio niño, porque «él me eligió como papá y sobre eso se construyó», publica La Cuarta.

«Sabe que Gonzalo es el papá que realmente lo cuida, que está con el día a día, su papá de verdad», señaló Wilma.

Además dijo: «le agradezco mucho a Gonzalo su figura paterna, me encanta la relación que tienen, que se eligieron como padre e hijo».

«Siempre tomo decisiones pensando en qué será mejor para mi hijo»; de hecho, «no me siento para nada postergado y con él he podido desarrollar habilidades que sí estaban postergadas como la empatía».

Seguido a esto expresó: «cómo se deben hacer las cosas. He vivido momentos tan mágicos con él, conversando sentados en la cama».

«A mí me gratifica mucho que Noah termine siendo un buen tipo y que cuando yo no esté, diga ‘oye que era choro el viejo’», declaró. «Eso es lo que me mueve a estar con él», dijo también.

«Mi hijo no concibe estar sin mí o su papá», dijo al recordar que, en algún momento, se quiso ir de Chile.

Artículos Relacionados