Noticias

“Fue un programa machista porque mi papá es muy machista”: Hija de Don Francisco se refirió en duros términos a Sábado Gigante

Publicidad
publicado: 27.09.2021

La conductora e hija de Mario Kreutzberger se refirió en duros términos al programa de su padre

Publicidad

La animadora e hija de Don Francisco, Vivi Kreutzberger, participó en un nuevo episodio de Los 2000, zapping al pasado, el espacio conducido por Emilio Sutherland y Tonka Tomicic.

“Sábado Gigante siempre fue un programa muy machista porque mi papá es muy machista”, dijo de entrada.

Luego argumentó: “Siempre además estaba enfocado en el ‘Miss Colita’, la ‘Miss Piernas’, ‘Miss’ no sé cuánto, ‘Miss’ no sé qué”.

“Y a medida que me fui ganando el espacio, dije ‘¿sabís qué? Hagamos la revancha y empecemos a hacer el ‘Míster Gigante’ y empecemos a empelotar a los hombres, y empecemos a hacer esta cosa al revés’”, añadió, según La Cuarta.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil