«Te pillo y te saco la conch…»: Vecino de Iquique y migrante fueron sorprendidos discutiendo violentamente - Central Noticia

«Te pillo y te saco la conch…»: Vecino de Iquique y migrante fueron sorprendidos discutiendo violentamente

«Va a intervenir carabineros acá. Llegó un hombre diciéndoles que eran flojos», explicó Tarbuskovic.

Una violenta discusión en las calles de Iquique fue registrada por el equipo de Contigo en la mañana.

El periodista Stjepan Tarbuskovic, informó sobre el enfrentamiento que sostenía un vecino con un migrante a pocos metros de Carabineros.

«Estamos escuchando gritos bastante fuertes, empujones. Se trata de un joven que llegó a increpar a los extranjeros», explicó el comunicador.

Luego de acercarse al punto donde ocurría la discusión, se escuchó parte del diálogo. «Nosotros salimos del país sin saber que iba a ver discriminación», acusó el ciudadano extranjero.

«Salen del país para acá, traen niños, señora, las ponen a limpiar autor o a vender dulces. Los he visto yo. Yo los he ayudado caleta a los niños chicos. Yo ayudo a sus hijos, pero a ustedes no los ayudo ni ca…», le respondió el iquiqueño.

«Va a intervenir carabineros acá. Llegó un hombre diciéndoles que eran flojos», explicó Tarbuskovic.

Carabineros logro separar a ambos sujetos, quienes continuaban con sus amenazas. Luego de subirse a su vehículo, el vecino involucrado en el entrevero disparó sin filtro: «Me rompes los vidrios, te pillo y te saco la conch…» cita La Cuarta.

«No alcanzamos a poner el pito al garabato, pero ese es el ambiente bastante tenso que se está viviendo acá», lamentó Stjepan .

Artículos Relacionados