«Nunca he contado esto»: La confesión de JC Rodríguez sobre difícil situación que vivió por el estallido social - Central Noticia

«Nunca he contado esto»: La confesión de JC Rodríguez sobre difícil situación que vivió por el estallido social

El animador le habló a su compañera de panel, Monserrat Álvarez, para contar lo que le ocurrió

Tras referirse a los incidentes ocurridos este lunes en distintos puntos del país, en el marco del segundo aniversario del 18-O, el animador Julio César Rodríguez sorprendió con una confesión relacionada con el estallido social.

«Hay que tener la capacidad de aislarlos, de detener a esta gente, de generar inteligencia para que esto no siga ocurriendo. Finalmente, tú quedas completamente en desmedro de los violentistas y de todo», expresó en Contigo en la mañana.

Seguidamente, el animador le habló a su compañera de panel, Monserrat Álvarez. «Yo nunca he contado esto, Monse, pero lo voy a contar porque creo que a veces se hace necesario. Yo como persona natural fui muy afectado por los desmanes de octubre, yo perdí mi teatro porque nunca más pudimos abrir el teatro», sostuvo.

«Fueron meses en que todos los días me quebraban las mesas, las sillas, las puertas y todo. Nunca una compañía de teatro pudo hacer más una función en mi teatro porque no llegaba la gente, porque estaba asustada y tenían miedo, y porque el pasadizo de arranque de Plaza Italia, por Bellavista», añadió, según recoge La Cuarta.

La confesión de JC Rodríguez

Bajo este contexto, JC recordó que «esto pasó una semana, un mes, dos meses, tres meses, cuatro meses. No es una cuestión que pasó un día, tenemos que tener la capacidad de aislar a los violentistas y castigarlos como se merecen».

«Hay mucha gente que no va a protestar, sino que va a robar», dijo por último.

Artículos Relacionados