Consiguen a dos mujeres muertas por herida de bala dentro de un vehículo - Central Noticia

Consiguen a dos mujeres muertas por herida de bala dentro de un vehículo

Lo obligaron a subirse a su propio vehículo y a seguir otro auto de color blanco, accediendo al verse amenazado por estos desconocidos.

En la noche del martes, dos mujeres murieron luego de ser heridas con disparos por desconocidos quienes habían secuestrado a una persona para seguirlas y así darles muerte en la comuna de Santiago, región Metropolitana

Un servicio de la aplicación de seguridad Sosafe circulaba por la calle Chiloé, cuando fueron detenidos por un transeúnte.

Detalla Meganoticias que este indica que en las intersecciones de Sargento Aldea con Chiloé se encuentra un vehículo detenido con dos mujeres fallecidas en su interior. Posterior al aviso, van al lugar para verificar los hechos.

La información preliminar indica que en Carlos Valdovinos con la esquina Viel, al bajarse al cajero automático fue abordado por tres sujetos con armas de fuego.

Lo obligaron a subirse a su propio vehículo y a seguir otro auto de color blanco, accediendo al verse amenazado por estos desconocidos.

Luego de llegar a la intersección de Sargento Aldea con Chiloé, pierden de vista al auto seguido y se detienen. Luego vuelve aparecer y uno de los sujetos en el auto dispara al auto que estaban siguiendo, impactos que dieron directamente contra las mujeres que fallecieron al interior del vehículo.

Preliminarmente, luego de haber dado muerte a las dos mujeres, los sujetos se habrían llevado el auto del hombre, dándose a la fuga en dirección desconocida.

Artículos Relacionados