"Me voy a ir pronto": Los dichos de Jacqueline Yáñez que molestaron a seguidores de Mea Culpa - Central Noticia

“Me voy a ir pronto”: Los dichos de Jacqueline Yáñez que molestaron a seguidores de Mea Culpa

Habló sobre sus hijas y expresó:  «una está aquí en la cárcel. La mayor. Tiene 22 años, está en el módulo de la población penal»

 Jacqueline Yáñez inició una extensa charla con Carlos Pinto en Mea Culpa. La mujer de Puerto Montt, la mujer condenada por los delitos de secuestro simple, lesiones graves, porte ilícito de arma cortante y homicidio frustrado simple, rememoró el caso que conmocionó a la comuna de Río Negro en 2017.

«Sí, fui violenta desde niña. Hasta el punto de llegar a pegarle a mis compañeros. Peleaba por cualquier cosa, era muy agresiva. Lo más grave que hice fue cuando le piché el ojo a una niña con un lápiz», dijo.

Habló sobre sus hijas y expresó:  «una está aquí en la cárcel. La mayor. Tiene 22 años, está en el módulo de la población penal».

Lee también: Ministerio confirma construcción de casas en Chiloé: 154 familias serán beneficiadas

Continuó: «No sé, es que yo tengo mucha rabia contra ella. Siempre quiere ser víctima en todo, no es una buena persona», dijo, para luego justificar su decisión de abandonarla: «Ella no sabe el por qué yo no pude criarlas».

«No me nace darle cariño», complementó, según La Cuarta.

«Me voy a ir pronto, porque hago conducta y porque tengo fe en el Señor. Yo no pretendo ser evangélica ni católica, mi creencia, lo que yo creo, es mío (…) Yo tengo un cambio, he cambiado mucho», aseveró.

Por último dijo que «me he comido la comida de muchas personas -como se habla aquí- y no he reaccionado, porque si hubiese sido la misma de antes, pego con lo que tenga».

Artículos Relacionados