"En un mes se iban a ir a vivir juntos": Impactante historia de la pareja que falleció al ser chocados por un Jeep robado - Central Noticia

“En un mes se iban a ir a vivir juntos”: Impactante historia de la pareja que falleció al ser chocados por un Jeep robado

La idea era celebrar el cumpleaños número 32 de Pablo, pero todos los planes fueron trancados al ocurrir el accidente. “Estoy devastada. Mi hijo nació y murió un 15 de noviembre”, lamenta la madre de Pablo, Sandra Millán.

La madrugada del martes una pareja falleció al ser impactados por unos delincuentes que se encontraban un vehículo que estaba solicitado por robo.

El suceso ocurrió en la comuna Casa Banca en la Ruta F90, cuando las víctimas identificadas como Pablo y Shadia, se trasladaban desde el litoral en dirección a Santiago.

Se conoce que los jóvenes habían pasado el fin de semana junto a familiares de la comuna Algarrobo, inclusive habían recién dejado a la hermana de la mujer en una parada minutos antes del accidente.

La idea era celebrar el cumpleaños número 32 de Pablo, pero todos los planes fueron trancados al ocurrir el accidente. “Estoy devastada. Mi hijo nació y murió un 15 de noviembre”, lamenta la madre de Pablo, Sandra Millán.

“Eran una pareja espléndida”

Jaled Hijazin, tío de la joven, contó: “se amaban, era una pareja espléndida. Dos personas inocentes, jóvenes, profesionales de esfuerzo, que tienen la mala suerte de toparse con cinco delincuentes que se iban de vacaciones en un auto robado”.

Sobre su sobrina, cuenta que ella debía estar en Santiago el martes por su trabajo. Era enfermera y llevaba dos meses contratada en un hogar de ancianos.

Lee también: Se nos va un idolo: Luis Dimas fallece a los 79 años

“Era raro verlos separados”

Ignacio Valdivia, amigo de Pablo, cuenta que estuvieron tres años juntos y que era “un amor muy bonito, muy intenso, compartían todo juntos. Era raro verlos separados” destaca Meganoticias.

Además, asegura que en un mes más se iban a ir a vivir juntos. “Estaban felices. Pablo era bien reservado, pero me había comentado que él sentía que Shadia era el amor de su vida”.

Dos hermanos fallecidos en accidentes

Jaled, detalla que “El hermano mayor de Shadia falleció en un accidente, ahora mi hermano ha perdido a dos hijos. Pero lo de Shadia no fue un accidente de tránsito, la asesinaron, la chocaron de frente”, advierte el tío de la mujer.

Artículos Relacionados