“Le tengo rabia a la muerte”: La confesión de Luis Dimas tras sufrir un infarto en 2019 - Central Noticia

“Le tengo rabia a la muerte”: La confesión de Luis Dimas tras sufrir un infarto en 2019

Aunque se desconocen las razones de la partida del “Rey del Twist”, en 2019 el músico sufrió un infarto agudo al miocardio que lo mantuvo internado varios días en un centro de salud

El cantante y exponente de la “Nueva Ola” Luis Dimas falleció durante la noche de este miércoles a sus 78 años, confirmó su hijo a través de las redes sociales.

Aunque se desconocen las razones de la partida del “Rey del Twist”, en 2019 el músico sufrió un infarto agudo al miocardio que lo mantuvo internado varios días en un centro de salud.

En aquel entonces. y tras su recuperación, Dimas conversó con “Viva la Pipol” de CHV, donde entregó su visión sobre la muerte.

“Me asusté… le tengo tanto miedo porque me gusta vivir tanto, gozo tanto la vida que de repente que se acabe todo…”, reflexionó.

“Le tengo rabia a la muerte”, confesó tras señalar que dijo a su familia: “Estaban muy asustados. Yo les dije ‘No vengan, si me muero vengan al funeral no más’… es que yo soy así de bruto”.

Continuó su reflexión y expresó: “Yo le tengo miedo a la muerte y ellos estaban muy preocupados, porque ellos me conocen (…) Fue todo muy rápido y todos trabajan, no le quise… no me sentí tan mal gracias a Dios como para interrumpir su trabajo”, dijo según La Cuarta.

Cerró aquel momento expresando: “Vivan y den importancia a la gente porque las personas que uno mira en menos a veces, por experiencia propia, que eso es un gran defecto que tuve, tiene importancia, hay que compartir experiencias (…) Yo sentí que tenía que darle importancia a esta vida, tenía que darle importancia a los amigos, a los colegas, no envidiar ni nada”.

Artículos Relacionados