«Y además no saben robar…»: Polémica frase hizo que Monserrat frenara en seco a Ossandón - Central Noticia

«Y además no saben robar…»: Polémica frase hizo que Monserrat frenara en seco a Ossandón

«El gran slogan de Boric y su gente desde que partieron las movilizaciones, era la corrupción. Era todo contra la política tradicional. Karina Oliva le hizo un daño tremendo. Demostró que tienen los mismos defectos que los viejos», afirmó.

Contigo en la Mañana fue escenario de un tenso momento, cuando Monserrat Álvarez y Manuel José Ossandón, debatían sobre las elecciones celebradas el día domingo.

El senador analizó lo sucedido con Boric, quien si bien es cierto, paso a la segunda vuelta, lo hizo detrás de Kast.

Recordó, además, la polémica en la que estuvo envuelta Karina Oliva, por los millonarios pagos que hizo en su campaña.

«El gran slogan de Boric y su gente desde que partieron las movilizaciones, era la corrupción. Era todo contra la política tradicional. Karina Oliva le hizo un daño tremendo. Demostró que tienen los mismos defectos que los viejos», afirmó.

Tras cartón, lanzó una particular frase que descolocó a Monse. «La corrupción no pasa porque sean cabros jóvenes. Y además no saben robar. Porque además lo hacen mal y los pillan», dijo en el matinal de Chilevisión.

«Ay, qué irresponsable senador», lo interrumpió la conductora. Por lo mismo, el parlamentario nuevamente tomó la palabra y profundizó en sus dichos.

«Pero si lo estaban haciendo de esa forma. Lo que se hizo en eso: facturar boletas falsas para inflar una evasión. Eso es robarse la plata. De lo mismo que acusaban a todos, pero mira, por qué lo digo yo. Porque durante años han dicho que todos los políticos somos ladrones. Y en la calle cualquiera te dice ladrón», complementó Ossandón.

«Usted también viene saliendo de una investigación, entonces la verdad hay que ser súper… no, es que le exijo responsabilidad con eso», lo frenó en seco Álvarez. Luego, ambos protagonizaron un áspero diálogo.

Lee también: Bonos y subsidios para trabajadores: Estos son los beneficios que puedes recibir

Tensa conversación

Manuel José Ossandón: Sí, soy responsable

Monserrat Álvarez: Es que usted no puede decir, no puede decir que además se lo robaron mal. O que hay que saber robar bien

Manuel José Ossandón: Lo que pasa es que ellos tenían un slogan. Y ese slongan, para que me interpretes bien, ese slogan era todo contra la corrupción. Contra la vieja política de que eran todos corruptos. Y resulta que ahora, a tres días de una elección, la persona que era la top, y su brazo derecho, se cae

Monserrat Álvarez: Le estoy retrucando y llamando a la responsabilidad por su anterior frase

Manuel José Ossandón: Si me expresé mal me disculpo, pero lo que estoy diciendo es que el slongan, la esencia de la campaña de Boric, se cayó con la señora Oliva. Se cayó. Así de claro.

Artículos Relacionados