“¡Es aberrante!”: Sin filtros habló Paulina de Allende-Salazar por los dichos de Johannes Jaiser en rechazo al voto femenino - Central Noticia

“¡Es aberrante!”: Sin filtros habló Paulina de Allende-Salazar por los dichos de Johannes Jaiser en rechazo al voto femenino

“¿Quién será el votante del señor Kaiser? Y sobre todo… ¿Quiénes serán las mujeres que votaron por él? ¿Conocerán este material? ¿Habrán escuchado lo que dijo? Porque es aberrante”, agregó.

Paulina de Allende-Salazar se destapo en “Mucho Gusto” al hablar de diputado electo del Partido Republicano, Johannes Kaiser, quien años atrás, cuestionó el voto femenino

 “Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar (…) pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”, planteó Kaiser en el registro.

Afirmó: “Es muy impresionante cuando habla del voto femenino. ¿El derecho a voto de la mujer habrá sido una buena idea?”.

Diana Bolocco complementó: “Él dice en algo que no repara, es una brutalidad. Imagínate dar por hecho que uno le tiene miedo a los inmigrantes”.

“Yo no sé cuándo fueron estas declaraciones, pero imagínense lo que debe ser llegar a acuerdo en la Cámara de Diputados con semejante mezcla de personas. ¿Cómo lograr leyes coherente? Debe ser un trabajo difícil”, continuó Paulina.

“¿Quién será el votante del señor Kaiser? Y sobre todo… ¿Quiénes serán las mujeres que votaron por él? ¿Conocerán este material? ¿Habrán escuchado lo que dijo? Porque es aberrante”, agregó.

“Recién en 1950 empezamos a votar las mujeres. Nos costó sangre, sudor y lágrimas… ¿Y a esta altura del siglo poner en cuestionamiento si las mujeres debemos votar?”, lamentó.

Para cerrar, afirmó que “no son los inmigrantes los que generan el problema de inseguridad o lo que le pueda pasar a una persona. Eso es discriminación de entrada”.

Artículos Relacionados