Noticias

Arrestan en Osorno a mujer acusada de golpear con un palo a su expareja

Publicidad
publicado: 28.12.2021

créditos: 16 de Diciembre  de 2020/SANTIAGO Delincuentes tratan de robar auto fiscal en Laboratorios Saval S.A, ubicado en Avenida Presidente Eduardo Frei Montalva 4600, donde uno de ellos resulto herido y llevado a contra resultando sin riesgos vitales FOTO: MAURICIO MENDEZ/ AGENCIAUNO

El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en calle Los Carrera en Osorno

Publicidad

Una mujer fue detenida por Carabineros tras ser acusada de agredir a su expareja, un hombre que resultó diversos golpes en el cuerpo.

El hecho ocurrió en su domicilio, ubicado en calle Los Carrera en Osorno.

De acuerdo a la denuncia que la víctima hizo a Carabineros, la mujer tomó un palo y lo golpeó en diversas partes de su cuerpo.

Del mismo modo, la mujer habría destrozado dos televisores, para luego tomar un cuchillo y clavarlo en la pared.

Según refriere El Austral, la mujer habría hecho una denuncia por maltrato psicológico, sin imaginar que su ex ya había reportado el ataque. Por tanto, en ese instante se realizó su detención.

En la formalización, la imputada debió fijar domicilio y ahora deberá someterse a un tratamiento de control de impulso. El afectado no pidió ninguna medida de protección.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil