Mauricio Isla habría advertido "consecuencias desfavorables" para quien filtre los videos íntimos de Gala Caldirola e Iván Cabrera - Central Noticia

Mauricio Isla habría advertido “consecuencias desfavorables” para quien filtre los videos íntimos de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Todo comenzó cuando Antonella Muñoz aseveró que el bailarín la habría obligado a consumir drogas y grabarse en mal estado

Iván Cabrera sigue en el centro de las noticias de farándula del país.

Todo comenzó cuando su ex pareja, Antonella Muñoz, aseveró que el bailarín la habría obligado a consumir drogas y grabarse en mal estado. De hecho, aseguró además de haberla violado tras consumir algunas sustancias.

El lío no quedó ahí. Muñoz dijo también que Cabrera le habría mandado a ella videos de él teniendo sexo con su pareja de entonces, Gala Caldirola.

Bajo este panorama, la española decidió poner fin a su relación sentimental con el bailarín, según contó.

Ahora, sale a relucir el nombre de Mauricio Isla, ex pareja de la española, quien estaría molesto por dicha situación,

Y es que según los conductores de ‘Qué Te Lo Digo’, Sergio Rojas y Hugo Valencia, el futbolista estaría muy atento a la filtración de esos videos, pues en el caso que esto sucedería se encargaría del tema.

“Mauricio, según ha comentado a sus cercanos es capaz de sacarle la cresta, no solamente él, sino que entiendo él con algunos amigos, a Iván Cabrera “, dijo Rojas en el último capítulo de su live transmitido a través de su cuenta de Instagram.

El panelista de farándula aseveró que el futbolista le habría hecho la advertencia al Potro, publica el medio m360.

“Según lo que pude reportear en el mundo futbolístico. Lo que yo entiendo es que Mauricio Isla ha manifestado su intención de detener cualquier atisbo de filtración por parte de esta señorita (Antonella Muñoz) en los videos en donde aparecería Gala Caldirola. También se lo habrían hecho saber a ella e Iván Cabrera, que si algo de esto llegara a salir públicamente, iba a traer consecuencias desfavorables para quien lo filtrara. Y cuando digo desfavorables no lo digo solamente en el ámbito judicial, sino que también tomarían algún tipo de acciones de manera personal en contra de quién filtrara ese tipo de videos o de imágenes”, expresó.

Artículos Relacionados