“Me entregó unos cheques”: “Rey del Oro” asegura que hubo negocios con Tonka Tomicic - Central Noticia

“Me entregó unos cheques”: “Rey del Oro” asegura que hubo negocios con Tonka Tomicic

Sobre las imágenes que lo muestran junto a Marco Antonio López Spagui (Parived) en el Hotel Sheraton de Providencia, en denominado Rey del Oro agregó que “me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas y ni siquiera me dedico a eso”.

Harold Vilches conocido como el “Rey Midas”, habló luego de ser captado en cmpañia de Parived en el marco de las investigaciones por el Caso de los relojes vip robados.

Este entregó detalles sobre los supuestos negocios que vinculan a Tonka Tomicic, afirmando que hubo cheques rebotados.

Vale destacar que Vilches está bajo libertad vigilada por la condena de lavado de activos y adeudada a más de 14 mil millones de pesos a la Tesorería General de la República.

 “Se tiene que pagar en una cuota en Tesorería, es imposible para mí pagar algo así”, aclaró.

Respecto a su posible vinculación con el Caso relojes vip robados, Harold explicó que “mi abogado ha consultado al Ministerio Público y sí hay una investigación, pero de la cual no soy imputado. Salgo mencionado por juntarme con Parived, pero no estoy vinculado en ningún tema de joyas, relojes ni ningún artículo robado”.

“Estaban investigando a Parived y yo por juntarme con Parived me toman una foto”, sostuvo.

Sobre las imágenes que lo muestran junto a Marco Antonio López Spagui (Parived) en el Hotel Sheraton de Providencia, en denominado Rey del Oro agregó que “me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas y ni siquiera me dedico a eso”.

Según Harold, se reunió con Parived porque éste le ofreció unos terrenos. “Yo mandé incluso a tasar los terrenos, yo tenía el comprador de los terrenos, mi idea era comisionar una parte, pero nunca se concretó el negocio. Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba interesado en comprarlo y no se realizó ningún negocio”, dijo.

Fue en ese contexto, dentro de la cita, que habría surgido otra propuesta. “Él me preguntó qué producto le podría ofrecer. Que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata. Le facturé unas monedas de plata a Tonka”, reveló.

Además, aseguró que la animadora de televisión “me entregó unos cheques en forma de pago. Finalmente ella no cubrió los cheques y yo me hice responsable del pago. Hay un cheque protestado por forma y otro por fondo”.

“No me ha dado ninguna explicación. Hoy en día está en una situación súper complicada mediáticamente, no creo que esté pendiente de pagarme. Y antes de esto le he pedido explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”, añadió.

Artículos Relacionados