El particular detalle de la entrevista a Marcianeke en Chilevisión que no pasó desapercibido en redes sociales - Central Noticia

El particular detalle de la entrevista a Marcianeke en Chilevisión que no pasó desapercibido en redes sociales

En el audiovisual, el artista se defendió de las críticas que recibe, e incluso, hizo un profundo mea culpa

El canal Chilevisión emitió la noche de este martes un profundo reportaje sobre la vida musical y personal de Matías Muñoz, más conocido como Marcianeke.

En el audiovisual, el artista se defendió de las críticas que recibe, e incluso, hizo un profundo mea culpa.

“De los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo. Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, empezó.

Continuó y expresó: “Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos”.

Sin embargo, La Cuarta destaca un detalle que llamó la atención durante la entrevista, y que fue comentado por los usuarios en las redes sociales.

Las reacciones en la web

“Le pusieron subtítulos porque no se le entiende ni mier… lo que habla”, “si no hubiera sido por los subtítulos, no hubiera entendido nada” y “primera vez que le entiendo. Gracias subtítulos”, escribieron usuarios en las redes social porque en algunos momentos que hablaba el cantante, se utilizaron subtítulos.

Artículos Relacionados