La actividad de Iván Cabrera en redes sociales tras las graves denuncias en su contra - Central Noticia

La actividad de Iván Cabrera en redes sociales tras las graves denuncias en su contra

La semana pasada Antonella Mareco durante un live con Cecilia Gutiérrez, arremetió duro contra Iván Cabrera. “Este tipo es un psicópata”, sostuvo en esa oportunidad

La semana pasada Antonella Mareco durante un live con Cecilia Gutiérrez, arremetió duro contra Iván Cabrera. “Este tipo es un psicópata”, sostuvo en esa oportunidad.

“Me incitaba para que yo me grabara drogada, perdí la conciencia de tanta droga, porque una vez me tomé seis pastillas de éxtasis en una noche estando con él y me violó”, agregaba.

Tras la entrevista, el “Potro”, como lo apodan, apenas respondió, dijo que tomaría acciones legales y después tomó distancia, restringió los comentarios en redes sociales, dejó de subir historias, refiere La Cuarta.

Pero este martes, era el cumpleaños de su hijo. Por eso, su exesposa y madre de sus dos pequeños, Tiffany Magrini, compartió una imagen. “Feliz cumpleaños hijito mío! Tu felicidad es la mía. Todo por y para ustedes”, escribió Magrini en la red social.

No obstante, Cabrera evitó compartir la historia. Su Instagram sigue sin ninguna actividad desde que anunció la querella contra su expareja por “dañar su honra”.

Artículos Relacionados