"Estoy desesperado": La "pesadilla" que contó padre de un futbolista profesional en CHV - Central Noticia

“Estoy desesperado”: La “pesadilla” que contó padre de un futbolista profesional en CHV

Un hombre identificado como Juan Carlos Lacalle se acercó a las cámaras de ‘Contigo en la Mañana’ para revelar la difícil situación que se encuentra atravesando

Un hombre identificado como Juan Carlos Lacalle se acercó a las cámaras de ‘Contigo en la Mañana’ para revelar la difícil situación que se encuentra atravesando.

“Lo mío es una pesadilla, estoy desesperado”, empezó diciendo al periodista Juan Pablo Queraltó, que se encontraba en un despacho en Concón.

“Llevo cuatro meses en lista de espera, llamo todos los días, tengo tinnitus en mis dos oídos y ahora está en su grado máximo. La única opción que tengo es operarme, pero la operación -me han dicho- vale como 20 o 25 millones de pesos”, siguió.

Igualmente, contóque “he perdido la parte social, mis hijos han sufrido mucho, mi señora. Y la verdad es que si Julio César o la Monse pueden hacer alguna gestión con alguna clínica, vamos a hacer una rifa”.

Lacalle también dijo que “quiero volver a trabajar, tengo 56 años, no soy viejo. Yo vivo acá y se me han cerrado todas las puertas. No tengo 20 millones para cubrir una operación. Yo gano poco, no gano mucho”.

“Para mí el mundo es extraño, me molesta el ruido de los autos, de la gente. Yo te vi acá y dije ‘esta oportunidad no la puedo perder’”, publica La Cuarta al recoger su testimonio.

En ese contexto, el entrevistado contó que “lo que más me dolió, en el alma, es que mi hijo, que es jugador de fútbol, debutó de forma profesional y no pude ir al estadio por el ruido. Ha sido citado a cinco partidos y no puedo, porque no estoy cómodo”.

Julio César Rodríguez, atento a sus palabras desde el estudio, expresó: “empezamos a normalizar la rifa. Salimos a la calle y nos encontramos al Chile real. No podemos seguir normalizando la rifa, tenemos que hacernos cargo”.

“Hacemos un llamado a la Seremi de Valparaíso a ver si lo pueden ayudar. Estas cosas pueden ir por el conductor regular, no puede ser así todo”, dijo por último.

Artículos Relacionados