La Experiencia Mágica de la PlayStation5 - Central Noticia

La Experiencia Mágica de la PlayStation5

Acá te detallamos todo sobre la espectacular Play 5.

Desde que los videojuegos comenzaron a existir, poco a poco, fueron conquistando y ganando terreno en la vida diaria de las personas. Además, El avance de la tecnología permitió que estos se fueran actualizando y que cada vez más personas se sientan intrigadas por estos artefactos.

Uno de los más aclamados por la gente y , a su vez, más avanzados respecto de las tecnologías que proponen es la PlayStation, que, si pensamos en sus avances, hoy PlayStation 5 está en el mercado y hace no más de 5 meses se la puede encontrar en línea lista para ser comprada o en tiendas exclusivas o no.

Es necesario aclarar que ahora se encuentra disponible en línea y en tiendas porque no bien salió la PS5 sólo esta podía ser adquirida en la tienda oficial. Sin embargo, con el correr del tiempo, ya más personas tienen acceso y más personas han descubierto lo increíblemente útil y fascinante que la consola PS5 resulta para sus vidas. ¿Por qué sucede esto? Pues lo detallaremos más adelante.

La Play 5 es la última generación que Sony ha decidido sacar al mercado. Estas generaciones se renuevan cada 7 u 8 años. Por tanto, el análisis de cómo funcionan estas consolas es muy importante a la hora de decidir comprarlas, no sólo por lo que son, sino también por lo que van a ser en los siguientes años.

Características Internas

Las especificaciones con respecto a las particularidades internas de la consola son magníficas y para aquellos que son más entendidos en estos temas son muy significantes. La CPU consiste de un procesador de 8 núcleos a hasta 3,5 GHz (frecuencia variable) personalizado con micro arquitectura AMD Zen 2 y fotolitografía de 7 nm, la GPU contiene un procesador gráfico personalizado con 36 unidades de cálculo a hasta 2,23 GHz (frecuencia variable)y una micro arquitectura AMD RDNA 2 y hasta 10,28 TFLOPS, entre otras.

Pero además de estas especificaciones existen otras muy importantes para quienes no son tan entendidos en las formas de procesamiento. Estas son: la conectividad, la memoria, el sonido y el precio.

La conectividad inalámbrica en este caso es de WiFi 6, la cual va a ser muy útil para el futuro, y Bluetooth 5.1.

La memoria 16 GB GDDR6 con bus de 256 bits y se puede expandir.

El sonido consiste de un tipo de Tecnología de audio 3D Tempes, el cual se podrá expandir con un software update que Sony Computer Entertainment ofrecerá más adelante.

Por último, el precio de la consola ronda aproximadamente entre los U$S 400. Este precio es considerado por varios usuarios como aceptable. El poder gráfico y el poder computacional de alta calidad que esta PlayStation trae consigo no se consiguen en ninguna otra computadora.

Características físicas

No bien se ve la PlayStation en Chile, se puede deducir que es una PlayStation ya que tiene un diseño que la identifica como futurista. Tiene unos paneles a los costados que se pueden remover muy fácilmente, se pueden personalizar y no afecta esto la garantía, de hecho, se debe retirar uno de estos si le quieren expandir la memoria, ya que los juegos PlayStation demandan mucho espacio y velocidad, entre otras características.

Además, esta contiene varios puertos USB y entradas HDMI. Dentro de las características físicas, hay dos tipos de consolas: una versión que es de uso digital y una versión que permite el uso de discos.

Cada persona decide cual de estas versiones se adapta más a sus gustos y a la forma en la que cada usuario desee que sean los juegos PS5 chile. Este tipo de consolas son específicamente creadas para las personas que aman jugar online y offline. Hoy en día la actividad de jugar videojuegos online está en auge y hasta en algunos casos está profesionalizada y monetizada.

Dual Sense

Este aspecto de la consola necesita una reseña por separado, ya que hay varias características para destacar. El control que viene con la consola se llama dual sense y este es parte del todo de la PlayStation, ya que sin este no podrán acceder a ninguna de todas las posibilidades que la consola ofrece. Es mucho más cómodo que el que viene con la PlayStation 4.

La palabra Sense tiene como objetivo ofrecer una experiencia sensorial a los usuarios. Este Joystick ofrece actividades sensoriales a la hora de jugar y los botones se adaptan a las funciones que estos estén realizando, a su vez, vibran más o menos dependiendo de la actividad. Además, este posee parlante y micrófono incorporado.

Desde ya, si bien estas son algunas de las características disponibles en todo lo que es el combo de la PlayStation 5, todas fueron creadas para generar una experiencia única en los usuarios al momento de conectarse con la realidad virtual.

Usos

La particularidad de estas nuevas consolas que han avanzado tanto en su diseño y su uso es que no sólo la utilizan para jugar, que es lo más importante, sino que se puede utilizar para transmitir en vivo en distintas plataformas, para mirar películas o series, para escuchar música, etc. No obstante uno de los motivos por la cual todos adquieren la PlayStation es por la calidad que esta ofrece a los jugadores al momento de jugar online.

Los juegos de PS5 se encuentran en forma digital y en forma de discos. Las ventajas de los juegos digitales es que no es necesario tener el disco físico para jugar, pero la desventaja respecto de este es que si no hay señal de internet debido a que hubo un desperfecto en la red, pues, no podrán jugar.

La versión física, es decir los juegos en forma de discos, permite que utilicemos la consola de manera online u offline. Asimismo, algo que preocupa a los usuarios de PS5 juegos es el precio, pero resultan accesibles a la hora de haber decidido comprar la consola.

 De todas maneras, los jugadores deberán tener mucho cuidado de chequear que estos juegos PlayStation 5 sean originales. Entre los más aclamados y divertidos son: War Zone, Fortnight and Rocket League.

 Las personas fanáticas de este tipo de actividades siempre se encuentran atentos a las nuevas actualizaciones, por tanto, la PS5 sinceramente está hecha para que ellos o ellas tengan las mejores experiencias que se puedan experimentar en el mundo del video juego.

Artículos Relacionados