“No teníamos idea que existía”: Pareja se sorprende con video clave del colectivero desaparecido - Central Noticia

“No teníamos idea que existía”: Pareja se sorprende con video clave del colectivero desaparecido

El video dado a conocer por el matinal de CHV sería una pista determinante para la investigación policial

En el ‘Contigo en la mañana’ de este miércoles se dio a conocer un video clave del auto del colectivero desaparecido en Viña del Mar, el cal fue grabado por cámaras de seguridad de una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar.

En tanto, finalmente, se encontró el vehículo y las pertenencias de Juan González Farfán (39), conductor que fue visto por última vez hace seis días.

Al respecto, el ex PDI, Christian Jabbar, sostuvo que “ese video corresponde cuando el colectivo, la persona que andaba manejando el colectivo de Juan, ingresa por esa calle sin salida. Ingresa a esa calle, se trata de dar una vuelta y choca a un vehículo estacionado”.

“Hay vecinos que salen persiguiendo al colectivo y ahí se escucha una patrulla de Carabineros, cuando ya empieza la persecución. Posteriormente deja abandonado el auto y se tira por una quebrada”, añade.

También sostiene: “Ya se empadronó a las personas que aparecen en pantalla para que dieran antecedentes del retrato hablado de la persona que iba manejando el colectivo, y por eso se ha podido descartar que era Juan quien estaba manejando ese día”.

Por tanto, se confirmaría que el vehículo habría sido robado, señala La Cuarta.

Monserrat Álvarez dialogó con Yasna Ramírez, pareja de Juan, y le dijo: “Esta imagen nos mostraría que el rastro de Juan no estaría donde ustedes han buscado tan arduamente”.

A esto, la mujer respondió: “Nosotros buscamos ahí por lo mismo. Nosotros no teníamos idea que existía este video. Ni siquiera lo hemos visto, ahora escuchando, recién nos dimos cuenta, pero nosotros estamos buscando en la quebrada de atrás”.

Artículos Relacionados