El matinal Mucho Gusto de Mega conversó con el cliente que debió pagar este elevado monto.
Esta semana un comensal de un restaurante del mercado Angelmó, ubicado en Puerto Montt, se viralizó debido a la queja que expuso en redes sociales en relación al alto costo de un almuerzo superó los 162 mil pesos.
De acuerdo a la foto que compartió en Twitter, en la cuenta se detallaba el costo de $72 mil por cuatro pailas marinas, $14 mil por un salmón, $12 mil por una merluza. Además, $18 mil por un chupe y $12 mil por un pollo.
A lo anterior, se le suma $12 mil por seis bebidas, y $8 mil por dos jugos. Además, se de la propina de $14.800.
Esto es un robo #Angelmó #PuertoMontt no vayan a comer a Angelmó. Aparte de sucio el lugar, no entregan carta y después te asaltan con la cuenta ??? pic.twitter.com/nsSXyyQous
— FotoXiama ? (@fotoxiama) February 9, 2022
Para abordar el tema que se mantiene en los principales medios de la zona, el matinal Mucho Gusto de Mega conversó con el cliente que debió pagar este elevado monto.
“Los precios no estaban publicados en ninguna parte”, empezó diciendo Luis González.
“Llegamos ese día a Angelmó y estaba llenísimo, así que ingresamos al local con una mesa disponible”, agregó de acuerdo a lo reseñado en Radio Bío Bío.
Continuó entregando detalles: “Éramos cuatro adultos y cinco niños. Los niños chicos en realidad no comen mucho, ellos iban de los 4 años a 10 y de hecho querían arroz con salchichas”, dijo el afectado.
No obstante, dijo que no contaban con ese plato por lo que optaron por diferentes platos típicos. “Fue ahí cuando tuvimos cuatro pailas por 72 lucas, fíjate, 18 mil pesos cada paila”, dijo.
“Nos sorprendimos (al ver el precio), pero no hicimos mayor problema y pagamos”, contó al revelar que se enteraron del precio cuando llegó la cuenta.
Cerró diciendo que “ni siquiera en Pucón o Puerto Varas me han cobrado precios así, ni siquiera en restaurantes digamos lindos, jamás me habían cobrado platos por 14 o 18 lucas”.
José Antonio Neme y Katherine Ibáñez, con su particular humor, hicieron una broma por la situación. Fue entonces cuando preguntaron qué tenía dicho plato.
A la pregunta, el comensal respondió: “Yo me comí la merluza con agregado a doce lucas”, bromeó González. Luego agregó: “Pero la paila era contundente. Parece que no estaba tan bueno, porque no se comieron todo”.
González finalizó el tema diciendo que “me da lata en el fondo porque no hay intención e funar a Angelmó, no he querido publicar el local ni nada. Creo que lamentablemente Puerto Montt no esta preparado para el turista”.

