“Están ganando los malos”: Dice un empresario que tuvo que cerrar por un millonario robo que hicieron en su local en Puerto Montt
Al sitio del robo se presentaron funcionarios de Carabineros para tomar la denuncia, lo hicieron en sus vehículos particulares, ya que, según le dijeron, no hay una patrulla
Una empresa de venta de pallet en el La Vara en Puerto Montt, cerró sus puertas debido a un robo en el recinto, en el sitio tienen un letrero en el que se lee “Cerrado por robo”.
El millonario robo afectó a la empresa familiar puertomontina ErreVe Pellets, que vende estufas para este material.
Es la segunda vez que ingresan al sitio por la parte trasera del local. Sus dueños aseguran que la magnitud del robo fue a una escala tan alta que deberán cerrar por al menos un tiempo para la venta presencial, quedando sólo con la alternativa de internet.
Al sitio del robo se presentaron funcionarios de Carabineros para tomar la denuncia, lo hicieron en sus vehículos particulares, ya que, según le dijeron, no hay una patrulla, describe BiobioChile.
El empresario local realizó un “doble llamado”, tanto a los comerciantes que puedan tener información sobre posibles ventas de sus productos, como a las autoridades. “Están ganando los malos”, enfatizó Vivar.