Noticias

“El mayor ya pregunta por sus papás”: Familiar de pareja fallecida en Chonchi entrega detalles

Publicidad
publicado: 01.03.2022

Según Israel Arcos, hermano del conductor fallecido, un derrame de combustible en la vía habría sido la causa del accidente

Publicidad

Dos hijos de un matrimonio que falleció en la comuna de Chonchi, Región de Los Lagos, permanecen hospitalizados por las lesiones sufridas en el accidente de tránsito, donde murieron sus padres.

Según Israel Arcos, hermano del conductor fallecido, un derrame de combustible en la vía habría sido la causa del accidente.

“Ellos son de Quellón y todos los fines de semana iban en familia a Queilen de paseo a una cabaña con piscina”, indicó el familiar al medio LUN.

Asimismo, informó que “mis dos sobrinos aún están hospitalizados, al menos, al menor, ya lo van a desconectar para que pueda respirar solito, pero el mayor está más consciente y ya pregunta por sus papás”.

“El tercer niño que iba en el auto es hijo de una amiga de mi cuñada. Él al menos solo sufrió fracturas leves en su hombro”, sumó a su relato.

Según destaca Meganoticias, Gonzalo Baeza, jefe de la base del Samu, había informado que el niño de nueve años, hijo de la pareja, tuvo que ser trasladado vía aérea desde el Hospital de Castro al Hospital de Puerto Montt “por una observación de TEC grave”.

El resto de los lesionados, incluido el chófer de la camioneta, se mantienen internados en el Hospital de Castro, agregó Baeza.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil