“No me gusta el circo…”: Tensión fue los que se vivió cuando un chileno que escapó de Ucrania descolocó a Mirna Schindler - Central Noticia

“No me gusta el circo…”: Tensión fue los que se vivió cuando un chileno que escapó de Ucrania descolocó a Mirna Schindler

“Sería bueno que tuvieran a gente de la escuela militar, o militares, para que les pudieran también dar una opinión de lo que significa que la situación de guerra que se está viviendo. Porque ustedes tienen una opinión que en realidad es parte desde mundo civil, pero aquí hay una situación muy compleja de índole militar”

La mañana de este martes en la emisión de Tu Día se produjo un tenso momento cuando Diego Valcarse se encontraba en conversación con un chileno que esta en Polina tras lograr huir de Ucrania tras la invasión de Rusia.

El entrevistado dio su opinión sobre el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y el rol que ha tenido tras los ataques recibidos por su país.

Sin embargo, de un momento a otro lanzó una inesperada crítica a la televisión chilena.

“Sería bueno que tuvieran a gente de la escuela militar, o militares, para que les pudieran también dar una opinión de lo que significa que la situación de guerra que se está viviendo. Porque ustedes tienen una opinión que en realidad es parte desde mundo civil, pero aquí hay una situación muy compleja de índole militar”, afirmó.

Eso sí, Diego fue más allá y volvió lanzar una “palito”, que sorprendió a Mirna Schindler.

“En cierta forma, yo en Chile no veo mucho la televisión porque no me gusta el circo mediático que se crea. Ustedes están allá a 15 mil kilómetros de distancia y en realidad las cosas que se están viviendo hoy en día aquí en Ucrania, al lado, y lo que se está viendo acá en Europa, porque hay una preocupación muy grande”, complementó.

Posteriormente, la periodista tomó la palabra y se tomó un minuto para responder.

“Nosotros sí hemos estado con expertos de la academia de guerra, también oficiales que nos han venido a explicar, como dices tú, desde el punto de vista militar, cómo interpretar estas señales que está dando Putin”, aclaró la animadora.

Artículos Relacionados