Netflix implementaría una opción de suscripción más barata con publicidad

Netflix ha señalado que podría hacer grandes cambios en su negocio para intentar frenar la mala racha

Las acciones de Netflix están implosionando luego de que la compañía informara su primera pérdida trimestral de suscriptores en más de una década.

Las acciones de Netflix cayeron un 30% en la apertura de los mercados este miércoles, borrando en un instante más de US$ 45.000 millones del valor de la empresa, se refiere en CNN.

Netflix dijo que perdió 200.000 suscriptores en los tres primeros meses del año, cuando su expectativa era la de sumar 2,5 millones.

La inflación está obligando a los hogares a reevaluar sus presupuestos.

Por tanto, Netflix ha señalado que podría hacer grandes cambios en su negocio para intentar frenar la mala racha.

Bajo este contexto, la empresa está estudiando nuevamente cómo abordar el uso compartido de contraseñas. El CEO Reed Hastings también dijo a analistas que la compañía considerará una opción de suscripción de menor precio con publicidad.

“He estado en contra de la complejidad de la publicidad y soy un gran fan de la simplicidad de la suscripción”, dijo Hastings el martes. “Pero por mucho que sea fan de eso, soy un mayor fan de que el consumidor elija“, explicó.