La polémica pregunta que hizo una vecina al panel de Mucho Gusto: Nadie quiso responder - Central Noticia

La polémica pregunta que hizo una vecina al panel de Mucho Gusto: Nadie quiso responder

El periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, llegó hasta la zona sur de la Región Metropolitana

Este viernes el periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, llegó hasta la zona sur de la Región Metropolitana, en específico a comuna de San Bernardo, para conversar con las mujeres, todos socias de un centro de madres.

Una de las entrevistadas le contó al notero sobre las delicias que llevan al litoral central. Papas fritas, galletas, bebidas y huevos duros, son algunos de los alimentos, dijo.

“¿Cuál es la pelusona del grupo? Háganme el recorrido”, preguntó el periodista, a quien se le presentó la señora Alicia.

“Alicia, ¿para dónde va?”, le consultó Oliveros, pero ella contestó con una inesperada pregunta.

“Acá armemos la polémica: ¿Quién es mejor? ¿La Diana o la Karla?”, expresó la vecina, desatando las carcajadas en el estudio de Mega.

“Yo no hablo español”, replicó Oliveros haciéndose el desentendido, según La Cuarta

“¿Quién va a responder eso?”, preguntó Karla Constant, y luego Neme aclaró: “Yo estoy tomadito de la garganta, yo no puedo hablar mucho”.

Finalizando Roberto Saa le envió un mensaje a la animadora titular del matinal. “Oye, saludos a la Diana Bolocco que hoy empieza su programa El Retador”, expresó.

Seguidamente, Oliveros continuó con su entrevista. “Usted es una señora muy polémica, ah”, le planteó a la mujer. “No, para nada”, ironizó ella sobre la situación.

Artículos Relacionados