“Le están dando prioridad a cosas que no tienen sentido y que no tienen la fuerza de la denuncia que yo quiero hacer”, empezó
Durante un despacho que Luis Ugalde realizaba para Contigo en la mañana desde Plaza Egaña un hombre interrumpió para hacer una denuncia.
“Por favor, necesito hacer una denuncia. Le están dando prioridad a cosas que no tienen sentido y que no tienen la fuerza de la denuncia que yo quiero hacer”, empezó.
Seguidamente, expresó: “Hay una denuncia grave, se le está pegando a mi abuela de 86 años, en La Pintana, mi hermano le pegó… ella me echó de la casa hace tres semanas. Por favor, vayan a verla, porque ella se llama Adriana Silva”.
En su denuncia, también acusó que “se le pegó a mi abuela, la están medicando, pero a tal punto que el medicamento no le permite dormir, sino que genera una controversia, no duerme, no se le está dando buen alimento, se le está insultando”.
Lo siguiente que hizo fue disculpase. “No he denunciado por un tema de que no se toma en cuenta. Cuando tú haces una denuncia de este tipo en la tele, la Senama agarra altiro y hace algo, pero si tú lo haces, se va a archivar”, recoge La Cuarta.
“Es solo eso, disculpen si me metí, pero me puse muy nervioso”, complementó.
Finalmente, el periodista se comprometió a seguir su caso para “ver de qué manera lo podemos ayudar”.

