“Miren cómo se hace la loca”: El encuentro entre Cuchillo Eyzaguirre y Bárbara Figueroa en el Colo Colo vs. River - Central Noticia

“Miren cómo se hace la loca”: El encuentro entre Cuchillo Eyzaguirre y Bárbara Figueroa en el Colo Colo vs. River

El ex CQC la saludos para demostrar que se trataba de ella

Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre y Bárbara Figueroa se encontraron el estadio Monumental de River Plate, durante el duelo que terminó con una caída de Colo Colo en Argentina.

En tal situación, Eyzaguirre aprovechó para grabar un video donde dice: “Ls tengo una joyita. Bárbara Figueroa, la embajadora comunista de Chile en Argentina. Como siempre les digo: lengua popular, porque la hinchada está allá, pero bolsillo burgués de millonaria”.

En el video que fue publicado en redes sociales se ve a la embajadora chilena Bárbara Figueroa en uno de los palcos del recinto deportivo. Incluso, el ex CQC la saludos para demostrar que se trataba de ella.

“¡Bárbara! ¿Cómo estás? ¿Todo bien? ¿Muy cómoda, no? Miren cómo se hace la loca”, le dice, publica La Cuarta.

Ya en Instagram, Cuchillo agregó: “La embajadora comunista de Chile en Argentina sentada en el palco preferencial (asiento de cuero champagne a la butaca) de River Plate”.

“Cómo nos cambia la vida Barbaritaaaa ehhhhh. Así son los del puebloooo. Le gusta la ‘revolución’ hasta que llegan al palco caviar. Te topaste con el ÚNICO que no te podías topar”, dijo por último.

Artículos Relacionados