Se supo que la línea aérea ofreció hoteles a las personas que no eran de la ciudad
La suspensión del vuelo 154 con destino a Santiago fue originada a raíz de un desperfecto en un avión de la línea aérea JetSmart en el aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, región de Los Lagos.
El hecho ocurrió cerca de las 22:20 horas cuando los pasajeros se encontraban a bordo de la aeronave, momento en que el piloto les avisó que la carga de combustible estaba lista y comenzó a aproximarse a la pista de despegue.
Además, durante ese trayecto y mientras las azafatas entregaban las indicaciones de seguridad, el avión sufrió un apagón, se detalla en Soy Chile.
La aeronave continuó su camino pero el fenómeno se habría evidenciado en otras cinco ocasiones.
Como consecuencia, el capitán del vuelo explicó que el avión presentaba un desperfecto. Los pasajeros se mantuvieron a bordo hasta las 23:35 horas aproximadamente y luego los hicieron desembarcar, agrega el citado medio.
Se supo que la línea aérea ofreció hoteles a las personas que no eran de la ciudad. Por otro lado, a quienes habitan en Puerto Montt o Puerto Varas les pidió que se retiren a sus domicilios hasta que el vuelo se reprograme.

