Noticias

“Estás pagando el karma”: El duro comentario de Mauricio Israel contra Tonka Tomicic tras el caso relojes

Publicidad
publicado: 06.02.2023

En medio del programa, el periodista deportivo no se guardó nada y arremetió contra Tomicic por el caso relojes

Publicidad

Mauricio Israel no tuvo piedad alguna durante el programa Sígueme y te sigo, donde destrozó a Tonka Tomicic por el caso relojes.

Y es que en medio de una conversación con la periodista Laura Landaeta, quien fue invitada para tratar el tema de las consecuencias legales o sociales del caso, el periodista deportivo no se guardó nada y arremetió contra la mujer.

“Me pasó a mí, le pasó a Hermógenes Pérez de Arce, da lo mismo el pensamiento político que uno tenga, es la forma en cómo se han manejado las cosas”, comenzó.

Asimismo, agregó que “en mi caso fui basureado o cuando echas a una persona del estudio de la forma cómo fue echado el señor, fue basureado, nos guste o nos guste el señor”.

“Uno primero tiene que mirar la basurita que tiene en la casa. Cuando uno esparce basura, probablemente la basura te termine tapando a ti, y eso va para toda la gente que habla en las redes sociales y destroza a las personas. Tenemos en nuestra sociedad la característica de siempre estar mirando la paja en el ojo ajeno y no vemos la del propio”, aseveró.

Para finalizar, Israel aseguró sobre lo que sucede en el presente de Tomicic tiene que ver con una cuenta existencial pendiente. “Tonka en este minuto, desde mi perspectiva, lo lamento, pero tú estás pagando el karma de haber sido tan déspota en algún momento”, terminó.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil