“Todavía estoy sanando”: Impacto tras fuerte denuncia de actriz mexicana contra Cristián de la Fuente
La actriz reveló que “quería que se acabara esa novela”
Tras la grabación en 2014 de la telenovela “Quiero amarte”, la supuesta mala relación del actor chileno Cristián de la Fuente con su pareja Karyme Lozano se convirtió en un rumor persistente en los medios mexicanos.
Sin embargo, la actriz mexicana confirmó que fue víctima de maltrato y de bullying por parte del actor nacional. Karyme Lozano abordó el tema en profundidad en En casa de Mara, pero ocultó algunos datos porque “todavía estoy sanando algunas cosas”.
Aunque Lozano había colaborado anteriormente con De La Fuente en una producción teatral, dijo que el actor “no estuvo nada bien” en “Quiero amarte”.
Yo sí he dicho que en esta novela sufrí bullying. Yo nunca había sufrido bullying en mi vida, jamás. Y sí, la pasé muy mal, al grado que yo llegaba todos los días llorando a mi casa, y no entendía que era bullying”, comenzó diciendo.
“No he hablado con nadie y quiero ser cuidadosa…. no sé cómo decirte…”, agregí durante la entrevista.
Luego, contó: “me empecé a volver introvertida, yo quería que se acabara esa novela, porque lloraba todos los días. Ya quería que acabara la novela”.
“¿Se burlaba de ti?”, le preguntó la conductora, a lo que ella respondió “todo lo que te puedas imaginar, incluyendo otra cosa que estoy trabajando, que todavía estoy sanando, que a lo mejor nunca lo voy a hablar al público”.
Cristián de la Fuente acusado de bullying
Karyme Lozano recordó que en “Soñar no cuesta nada”, la primera teleserie en la que trabajaron juntos, tenía una buena relación con De la Fuente.
Pero todo cambió. “De pronto fue ataque, tras ataque; al grado que llegué a hablar a niveles altos, pero no hablé tan claramente como debí haber hablado, no fui muy específica, nunca había vivido una cosa así en mi vida, jamás”, detalló.
“Hay gente que es mala. Esta persona puso en mi contra a mucha gente, hasta medios”, agregó la actriz mexicana.
Para finalizar, contó que su esposo “lo quería golpear en ese entonces”.
