“Le voy a tirar las orejas”: La acusación de Simón Oliveros contra José Antonio Neme tras fea actitud
Se sinceró sobre la imposibilidad de convertirse en el conductor oficial de Mucho Gusto, pese a haber realizado un impecable trabajo.
Después de 12 años en la señal, Simón Oliveros dijo adiós a Mega. En estos años, José Antonio Neme, no fue precisamente uno de los tantos amigos que hizo.
Así lo refirió el ahora reportero del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, en el programa Zona de Estrellas.
“Le voy a tirar la oreja a José Antonio Neme, porque el único que no me ha mandado un mensaje de despedida ha sido él”, manifestó.
Después dijo que prontamente lo vería y “cobraría” sentimiento. “Lo voy a encarar en la gala (de Viña) de por qué no me ha mandado un WhatsApp, qué le costaba”, expresó.
En el programa también se sinceró sobre la imposibilidad de convertirse en el conductor oficial de Mucho Gusto, pese a haber realizado un impecable trabajo.
“En el caso de Mucho Gusto, primero había una ilusión mía más que una realidad, porque a mí me pusieron para apagar un incendio, y nos fue bien y fue una experiencia maravillosa”, expresó, según La Cuarta.
Ante la llegada de Neme, está esperanza se fue. “Los ejecutivos habían tomado la decisión de Neme y no fue algo que me sorprendió, pero igualmente fue un golpe al ego”, confesó.
“Cuando llega Gianfranco Dazarolla, hace sus ajustes y toma la decisión que Gonzalo (Ramírez)y Natasha (Kennard) tomen la animación. Esa decisión no me la esperaba y fue gatillante para mirar un poco para el lado”, cerró.