“No volveré”: Eduardo de la Iglesia confirma lo peor para La RED

En una publicación en su Instagram, agradeció a su familia y a sus compañeros de trabajo en el canal

Eduardo de la Iglesia confirmó su salida del canal La Red. “Tras 9 años en La Red, ha llegado el momento de decir adiós”, dijo este miércoles el conductor.

En una publicación en su Instagram, agradeció a su familia y a sus compañeros de trabajo en el canal, especialmente al equipo de Hola Chile, donde compartió la conducción con Julia Vial. “¡La Juli! ¡Partner querida! ¡Tremenda amiga y profesional!”, expresó.

Luego, agregó: “Los recuerdo a ustedes, que siempre me regalan su apoyo, cariño y compañía. ¡Gracias por querernos tanto! Gracias por preguntarnos con tanto amor y respeto cuándo volveríamos. Bueno, ya no volveré. Al menos no aquí”, agregó dirigiéndose a  los televidentes y seguidores.

Sumó que “de alguna manera siempre hay que respetar y valorar lo que uno ha construido como profesional. Partí muy joven. A los 18 años ya estaba frente a una cámara con un micrófono en mano, voy a cumplir 42 y siento la misma pasión y respeto por comunicar y por lo que hago”, manifestó.

“Llegó el momento de decir adiós y seguir. Duele, claro, pero como dijo el gran Gustavo Cerati: ‘poder decir adiós, es crecer’. Abrazo, los quiero y nos estaremos viendo. ¡Sin duda!”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo De la Iglesia (@eduardodelaiglesia)