“No puede dar ese show”: La potente crítica de Mauricio Israel contra Diego Urrutia

Israel lanzó los dardos directamente contra el humorista, a quien acusó de ser un mal ejemplo para la juventud

A pesar de que la rutina de Diego Urrutia en el Festival de Viña fue todo un éxito, nunca falta un detractor. Y en este caso fue Mauricio Israel, quien aprovechó la transmisión de Sígueme y te sigo para criticar al comediante.

Sin embargo, sus dardos no fueron contra la presentación de Diego, incluso aseguró que le pareció “bien y simpático” el show presentado anoche.

El problema de Insrael fue con la manera en la que el humorista celebró después de terminar su rutina. “Él (Diego) aparentemente celebró con mucha justicia, celebró hasta las últimas horas de la madrugada, es más se le vio llegar… (…) A mí, un cabro de 28 años que supuestamente es un ejemplo de la juventud, que es ídolo, que es tiktoker no puede dar ese show”, apuntó.

Ante las palabras de sus compañeros en el panel que defendían al joven, el conductor argumentó que  “no puede, porque empezamos el normalizar el tomar en los cabros y esa cuestión a mí, me vas a perdonar, ahora si quieres dime que soy viejo, anticuado, pero a mi en los ejemplos para los cabros no pueden ser esos”.

“Yo no puedo aceptar que sea un ejemplo una persona borracha para un niño”, aseveró.

Asimismo, reveló que “esta mañana salió en la televisión alcoholizado, eran las ocho de la mañana y estaba alcoholizado ¿o no? (…) ¿Estaba o no estaba así? ¿Por qué salió en televisión? Él ayer tuvo 38 puntos de peak de sintonía, está en su mejor momento, pasa a ser un referente, lo van a entrevistar a la mañana y el equipo lo mete así a la pieza, borracho… ¡Por favor! ¿De qué están hablando? Y ustedes vienen aquí a justificar lo injustificable y dicen que ahora está bien, que son otros tiempos”.

El acalorado debate terminó en discusión con Francisco Kaminski y Andrés Baile, quienes defendieron a capa y espada a Diego. “Quiero felicitar su teatralidad para cuando no tienes argumentos empezar a gritar”, lanzó Baile.

“Este show teatral que estás haciendo que está viendo mucha gente, porque me esta escribiendo y me dice que de verdad estás equivocado. Porque tenemos que analizar al artista en su trabajo, arriba del escenario, pero no en su vida cotidiana”, complementó.

Finalmente, el conductor tuvo que enviar a corte para ponerle los paños fríos al asunto y así dar chance de que los panelistas volvieran a la calma.