Nicolini no se calló nada y lanzó sus dardos contra TVN, acusándolos de “doble estándar” y “cinismo” tras despedir al Kiwi
Tras el despido del Kii del matinal Buenos Días a Todos, uno de los que salió en su defensa fue el exconductor de Pipiripao, Roberto Nicolini, quién no dudó en apuntar directamente contra Televisión Nacional de Chile.
Y es que en su comunicado de prensa, TVN argumentó la salida del notero asegurando que su “línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados”.
Sin embargo, Nicolini dijo no estar de acuerdo con lo dicho por el canal, acusándolos de “doble estándar” y “cinismo”, considerando que han contratado artistas con letras bastante obscenas.
“Obviamente, Arturo Walden (Kiwi) cometió un acto fallido y error absoluto y se disculpó apenas tomó conciencia. Eso es una cosa”, expresó en su cuenta oficial de Facebook.
“Pero que uno de los canales organizadores diga que su línea editorial promueve diversos ‘valores’, mientras pone en escena y pega cientos de millones a cantantes que en sus temas dicen ‘rómpeme el culo’, no se sostiene”, añadió.
“Que doble estándar. Cuánto cinismo”, reiteró.
Para finalizar, Nicolini sentenció: “Digan que lo despidieron por la falta y el error… pero decir que ese canal, en ese festival, busca transmitir ‘valores’ acordes a su ‘línea editorial’ es tan delirante como poco creíble. Ya que se autodenominen ‘tv pública’ es un mal chiste, pero esto de ser transmisores de ‘valores’ francamente raya la papa”.

