En su publicación, destacó la labor de todo el equipo que está detrás de las cámaras
La destacada actriz Yamila Reyna ha experimentado un importante avance en su carrera al convertirse en uno de los rostros más destacados de TVN. En diciembre, ingresó como reemplazo en el matinal “Buenos Días a Todos” y terminó quedándose durante por tres meses. No obstante, esto ha resultado en que se le ceda el lugar a Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy.
Así lo reseñó la animadora, quien sostuvo: “Mañana se termina una de mis mejores experiencias televisivas y de vida, “Buenos Días a Todos”. ¡Llegué por dos semanas que se transformaron en 3 meses! Ni yo me lo creo”.
Asimismo, a través de Instagram, destacó la labor de todo el equipo que está detrás de las cámaras.
“Sin tí no lo hubiese logrado, te quiero y sos de los mejores regalos que me dejó este matinal”, agregó.
Seguidamente, comentó: “Y sin duda alguna el mayor gracias es a ustedes, el público que nos dio la confianza y el amor acompañándonos cada mañana. Ha sido un honor pertenecer al ‘Buenos días a todos’ el Matinal de Chile”.
Su amigo, el periodista Gino Costa, reseñó su cariño por la actriz. “El matinal que tanto quiero me regaló algo que jamás pensé… una amiga hermosa, talentosa, humilde, graciosa, partner, confidente, una dupla real… te quiero tanto tanto tanto… extrañaré saludarte a gritos todas las mañanas en camarines y me iré a tu casa a comer galletitas… porque solo tú se come la tapita sin crema”, destacó.

