La conductora de Échale la Culpa a Viña sacó las uñas para defenderse de un usuario en Twitter que ha estado atacándola
Recientemente un usuario de Twitter que se autodenomina “cahuinero” arremetió contra Carmen Gloria Arroyo por presuntos malos tratos laborales.
Por supuesto, estas acusaciones carecen de pruebas, lo que molestó notablemente a La Jueza, quien es uno de los principales rostros de TVN en el Festival de Viña. Arroyo no se dejó achicar, todo lo contrario, ya que se defendió con uñas y dientes.
“Qué tan cobarde hay que ser para denostar, injuriar y enlodar desde el anonimato, qué tan miserable se puede ser para inventar sin pudor una y otra cosa, en forma reiterada y por redes sociales. ¡Le invito a dar la cara y mostrar sus pruebas!”, respondió en su cuenta oficial de Twitter.
“Qué desilusión descubrir que hay personas que creen en un cobarde que sin dar la cara ni nombre inventa lo que se le ocurre”, agregó la animadora.
Asimismo, la conductora de Échale la Culpa a Viña recibió ataques que estaban relacionados al drama que experimentó tras el abandono de su padre. “¡¡Que bajeza!! Me sorprende tanto que algunos usen el dolor ajeno para ofender, es miserable hacer eso”, señaló.
“¡¡Que manera de inventar estupideces!! Gente enferma”, sentenció la abogada en respuesta a la gente que incluso la trató de “pilla” por un presunto viejo negocio en el sur del país.
En uno de los mensajes dirigidos a la animadora se le reveló que el usuario encargado de atacarla “es conocido por ser misógino y estar constantemente lanzando tuits falsos para desacreditar a personas. Usted podría ser la primera en llevar esto a algo judicial”.
“Ya me parecía que algo había -contestó Carmen Gloria- ¡Qué vergüenza de personaje! Gracias por la información (…) Me encantaría tuviera la valentía de dar la cara y nos enfrentáramos en Tribunales”, concluyó.

