Noticias

“Yo ahora no le creo nada”: Periodista Mariela Sotomayor y su dura crítica hacia Tonka Tomicic

Publicidad
publicado: 23.02.2023

Según sus dichos, el silencio de Tomicic y la ausencia en las actividades del equipo de trabajo del programa dadas en las tardes por ambos canales, lo único que consigue es perjudicarla

Publicidad

Durante la mañana de este jueves la periodista Mariela Sotomayor, aseguró que “ahora no le creo nada” a Tonka Tomicic. Esto tras el silencio por el que ha optado la animadora por su implicación en el caso “Relojes Vip” y el supuesto blindaje que Canal 13 y TVN le han dado durante este Festival en los programas de la Gala y “Échale la culpa a Viña”.

Según sus dichos, el silencio de Tomicic y la ausencia en las actividades del equipo de trabajo del programa dadas en las tardes por ambos canales, lo único que consigue es perjudicarla de cara a la opinión pública.

“Esconderse, estar solo, estar en medio de un ambiente de fiesta pasando, creo yo, en uno de los momentos más difíciles de su vida, seguramente que debe ser súper apremiante”, dijo Sotomayor.

Continuó y se preguntó: “Ahora, yo me pregunto. ¿No convesará con la Carmen Gloria (Arroyo, la otra animadora del programa de TVN y Canal 13)? La Carmen Gloria no le dirá: ‘¿Oye, y en qué va lo tuyo?’. Y la aconsejará porque no sé, poh”.

“La Tonka durante mucho tiempo y ahora que lo vengo pensando, yo siempre sentí que era una estrategia de Tonka y Parived cada cierto tiempo estar diciendo que estaban intentando tener un hijo. Era como una declaración que todo el mundo quería escuchar, porque es una pregunta recurrente, entonces cuando a ella, por ejemplo, le iba mal al matinal, ella salía hablando que estaba haciendo campaña para tener una guagua. Su parada ante la maternidad es que no se ha podido y ahora yo creo que no, no sé”, sostuvo también.

Ante la mirada asombrada de sus compañeros, Sotomayor dijo también: “A mí siempre me tincó que era como un volador de luces la noticia de querer tener una guagua, porque cada vez que pasaba una noticia con Tonka, que no la beneficiaba a ella, aparecía de nuevo reflotando este tema de la nada. Entonces me parecía como extraño. Era como ‘ya está otra vez diciendo que parece que quiere ponerse en campaña’, que sé yo. No sé, la verdad es que yo ahora no le creo nada”.

“¿Te parece que una persona que tú le preguntas algo? (…) si tú me preguntas algo ahora, aquí, yo tengo que ser capaz de responderte. Tengo que ser capaz de conversar. ¿Cómo me voy a blindar tanto que te voy a decir que no me siento preparada para darte esa respuesta? Si para dar una respuesta que es real tú no tienes que prepararte, tienes que hablar. Cuando uno dice la verdad, uno habla. No tienes que pensar en una respuesta”, dio la comunicadora.

“Entonces, ya me parece un poco hasta patético el tema de que (…) y te digo que después de la Belén (Mora), van a venir otros. Y hoy día le van a volver echar una talla, porque ahora todos saben que pueden hacer noticia echándole la talla a la Tonka porque ya le dijeron algo. Y eso es una lata, en el fondo, estar ahí y que todo el mundo te mire con cara de circunstancia y te digan: ‘¿Cómo estai (sic)?”, finalizó su dura crtica.
Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil