El comediante afirmó que el Kiwi estaba incluido en algunos chistes de la rutina de Copano, pero al final desistió
Tras la exitosa presentación de Fabrizio Copano en el Festival de Viña del Mar, todos estaban ansiosos por conocer los detalles, que en esta ocasión fueron revelados por Luis Slimming, comediante que también formó parte del equipo de la estrella de la noche.
El también humorista comentó que compartió con Copano “antes que lo vistieran y maquillaran”, y que incluso juntos estaban “repasando los chistes”.
Ante la revelación de Slimming, la periodista Monserrat Álvarez quiso profundizar más en el tema y preguntó: “¿Tú en qué trabajaste en esta rutina con Fabrizio?”.
“Bueno, yo soy amigo de Fabrizio y generalmente comentamos los chistes, los vamos pinponeando, vamos cambiando nombres”, respondió.
Pero Monse quería más información y le cuestionó: “¿Tú fuiste artífice de lo del “Chico” Pérez?”, a lo que el joven contestó que “no, pero fui uno de los que dijo ‘oye, hay que sacar este nombre que estaba’”.
Posteriormente, dio a conocer que ese nombre correspondía al Kiwi: “Era un nombre que venía de mucho antes, pero por todo lo que pasó con Kiwi hubiera generado una pifia”, cerró.

