“Yo fui escort VIP”: El inesperado comentario de Raquel Argandoña y Paty Maldonado al recordar polémicos rumores

Estos dichos generaron las carcajadas de todo el panel porque hacía referencia a un rumor que ha seguido a Raquel Argandoña por años

Raquel Argandoña y Paty Maldonado sostuvieron una charla en el programa Tal Cual, como lo hacen habitualmente, y recordaron las aventuras amorosas de la cantante.

En medio de la conversación, la “Quintrala” le preguntó a cuántos moteles había ido a lo que la conductora respondió que ella no iba a moteles, sino que a hoteles, “me llevaban a hoteles porque yo fui escort VIP”, lanzó.

Estos dichos generaron las carcajadas de todo el panel porque hacía referencia a un rumor que ha seguido a Raquel Argandoña por años.

“No ves que decían que nosotras éramos sueltas”, comentó Raquel, entre risas.

Tras ello, Paty agregó: “A nosotros siempre dijeron que teníamos una casa de remolienda, y que repartíamos prostitutas a todas partes”.

En eso, José Miguel Viñuela señaló que había escuchado el rumor que ellas eran pareja y que la animadora era escort, y ambas se echaron a reir. “Yo por eso no puedo escribir la memoria”, dijo Raquel.

Seguidamente el animador le aclaró a Maldonado que decían que a Raquel “la invitaban a viajar, le pagaban todo y le pasaban una tarjeta de crédito, como una dama de compañía”, aclaró.

Entonces, Patricia respondió: “Ah, no sabía eso yo”. Esto como si estuviese escuchando por primera vez una revelación sobre su amiga.

“¡Ay, tonta! ¡Jamás! Si no, no estaría sentada acá”, expresó Raquel.

La falta de comprensión de Maldonado se debió a su desconocimiento del término “escort”, pero al comprender que se refería a una “dama de compañía”, la idea quedó más clara para ella.