La comunicadora aprovechó la instancia para interpelar al general inspector de Carabineros de Chile
En el más reciente capítulo de “Las Indomables”, Paty Maldonado, junto a su compañera Catalina Pulido, se refirieron al polémico caso que involucra a Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz y Maite Orsini.
Primeramente, Maldonado habló sobre los dichos de la Ministra de la Mujer, quien señaló que el tema que involucra al exfutbolista y a la diputada no les competen como comité político.
“Perdón, señora. ¿A usted no le preocupa que una diputada pegue una llamada telefónica para que salve a un muchacho que es amigo de ella?”, señaló la exrostro de Mega.
Seguidamente, la comunicadora aprovechó la instancia para interpelar al general inspector de Carabineros de Chile, Enrique Monrás, quien hace pocos días atrás fue consultado por el “telefonazo” realizado por Maite Orsini.
“General, con todo el respeto que usted se merece, usted no me mete el dedo en la boca, todos sabemos que cuando alguien tiene poder, llama a Carabineros, cuando necesitan, llaman a Carabineros y cuando no, los patean en la calle. No me cabe ninguna duda que Carabineros recibe cientos de llamados en el día, esto es la punta del iceberg”, afirmó la comunicadora.
Finalmente, fue enfática en entregarle un consejo a la autoridad para que no repita sus dichos.
“No repita eso porque sabemos todos los chilenos que no es así, que el poder se nota y se siente, sobre todo con esta gente joven que se sienten poderosos, se sienten dioses, omnipotentes que no les pasa nada”, cerró.

