El incidente tuvo lugar poco antes de la medianoche en el sector Pidima
La noche de este miércoles, un bus de la empresa ETM que se dirigía desde el terminal de Puerto Montt a la ciudad de Concepción, fue atacado con disparos en plena carretera.
El incidente tuvo lugar poco antes de la medianoche en el sector Pidima, ubicado en el kilómetro 573 de la Ruta 5, en la comuna de Ercilla, en la Región de La Araucanía.
El ataque no provocó lesiones a los pasajeros del bus, aunque las imágenes compartidas en redes sociales muestran los impactos de bala en los ventanales y en el techo del vehículo.
Este acto violento también afectó a un camión que transitaba por la misma zona. El conductor del vehículo resultó herido en uno de sus hombros y fue trasladado al Hospital de Angol para recibir atención médica.

