Jajá Calderón tomó acciones para enfrentar la polémica
Jajá Calderón habló sobre el incidente controvertido en el que se vio envuelto con Claudio Reyes. El comediante fue objeto de una agresión violenta por parte de “Charly Badulaque”, lo que provocó que Óscar Gangas hiciera una denuncia.
Esto provocó la ira de Reyes, quien arremetió contra sus compañeros, llegando incluso a justificar su reacción contra Juan Luis Calderón Pérez. Según él, esto se debió a que Calderón había imitado repetidamente a Gabriel Boric.
La denuncia de Jajá Calderón
En este contexto, Jajá Calderón tomó acciones para enfrentar la polémica. “En el afán de buscar luces que lo iluminen para mostrarse en pantalla, ciertas personas se siguen atribuyendo vocerías que no vienen al caso”, dijo de entrada haciendo referencia a quienes decidieron hacer público el caso.
«Lo que me sucedió no es un tongo, fue un episodio traumático y por ello me he negado a dar mi versión a los programas de TV. Hablaré cuando lo crea necesario y con la asesoría legal correspondiente”, agregó el comediante e imitador en el comunicado.
Para cerrar, lanzó una reflexión sobre la utilización que ha tenido el tema. “La invitación para hablar de mi libro El Niño que Enloqueció de Humor nunca llegó y estoy pronto a lanzar mi segunda aventura literaria y con tintes de comedia. Pero ello no importa… ‘te quiero desde el dolor y no desde el aporte a la cultura y entretención’”, concluyó.

