“Hay gente de CHV en la lista”: Laura Landaeta impacta al revelar nuevos detalles en el caso relojes VIP
Sin nombrar a nadie, Landaeta señala que “hay gente de CHV en la lista”.
En “Contigo en la Mañana”, los detalles adicionales de la carpeta de investigación fueron relatados por la periodista que está escribiendo el libro sobre el caso de los relojes, Laura Landaeta. Incluso, enumeró a los personajes con asociaciones de alto perfil que se mencionan.
Analizó que los propios delincuentes “dicen que son clientes, desde animadores, deportistas, pasando por jueces”.
Fue en ese momento que Monserrat Álvarez empezó a hablarle de los demás famosos. Sin nombrar a nadie, Landaeta señala que “hay gente de CHV en la lista”.
Julio César Rodríguez preguntó si alguno de ellos fue mencionado después de que esto hizo reír de inmediato al estudio, pero el periodista descartó eso.
Se nombra un total de 19 personas con diversas asociaciones públicas.