Noticias

“Recibía llamados de un tipo intimidándola”: Revelan que Tonka Tomicic habría sido amenazada tras investigación de relojes VIP

Publicidad
publicado: 21.03.2023

Durante una emisión del matinal “Contigo en la mañana”, se ha informado que Tonka Tomicic podría enfrentar demandas por deudas que ascienden a los dos mil millones de pesos

Publicidad

El caso de los relojes VIP ha sumado una nueva arista con la supuesta implicación de Tonka Tomicic en la investigación. Según se ha señalado, la animadora habría participado en las transacciones bajo investigación.

Durante una emisión del matinal “Contigo en la mañana”, se ha informado que Tonka Tomicic podría enfrentar demandas por deudas que ascienden a los dos mil millones de pesos. Esta situación estaría directamente relacionada con el sonado caso de los relojes VIP, en el que incluso se realizó un allanamiento en su domicilio.

La periodista Conty Ganem lanzó en este contexto: “Ella ha dado dos entrevistas. En ellas ha dicho que no tiene nada que ver. Pero la carpeta investigativa no la conoce. Las escuchas telefónicas del 2020 confirman que ella ya sabía que algo pasaba con sus cheques. El mismo Parived aseguró que Tonka recibía llamados de un tipo intimidándola”.

La colega de Ganem Laura, Landaeta complementó la información y reveló: «Se trataba de un prestamista usurero. Él se presentó cuando llamó directo a Tonka como amigo de Cristián de la Fuente. Fue él quien le dio el número, ya que también le debía dinero. Esta llamada le dio la alerta ya que por primera vez la involucraron en el tema de los cheques», sumó.

«En dicha grabación Parived negocia con el prestamista el pago de la deuda. Tonka estaba con él y en todo momento le da instrucciones como dónde juntarse. Se puede determinar que ella sabe lo que está haciendo”, aclaró.

seguidamente se detalló que hay más de 10 mil fojas de investigación. La mayoría se trata de audios de Whatsapp que comenzaron a enviarse tras enterarse que tenían los teléfonos pinchados.

«Parived creía que solo era domingo jalil. Hay momento delirantes porque todos saben que los están pinchando y en vez de dejar de transar, lo hacen por Whatsapp hasta mandándose fotos. Había demasiada impunidad o de verdad eran tontos», cerró Landaeta.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil