Adriana Barrientos entregó nuevos antecedentes del caso
En el nuevo episodio de “Zona de Estrellas”, los panelistas abordaron el polémico Caso Relojes VIP, donde Parived, esposo de Tonka Tomicic, es uno de los imputados.
Así, Adriana Barrientos entregó nuevos antecedentes que habrían ocurrido en el edificio de la comunicadora el día del allanamiento a su departamento y luego de esto.
“La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81. El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses”, reveló la opinóloga sobre el Caso Relojes.
Luego, agregó: “Entiendo que hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición”.
“La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir”, cerró la modelo, destacando que era una información que le hicieron llegar sus fuentes.

